3.6.12

La Pastoral de la Comunicación de la CED celebra II encuentro nacional de comunicadores católicos

Delegación Diócesis de SFM
Con el tema Silencio y Palabra, Camino de Evangelización la Comisión de Pastoral de la Comunicación de la Conferencia del Episcopado Dominicano realizó el segundo encuentro nacional de comunicadores católicos. 


El evento Monseñor Ramón Benito Ángeles dictó una conferencia sobre la Evangelización en la Cultural Digital, e invitó a los comunicadores a usar la tecnología para llevar la buena nueva pero sin olvidar el contacto humano.

El rector del Instituto Tecnológico de las Américas, Ing. José Armando Tavarez, el Reverendo Padre Jesús Castro Marte quien es el vicerrector del Seminario Santo Tomas de Aquino y la presidenta de Signis Dominicana, Ana Belgica Guichardo realizaron un panel sobre “La Riqueza del Silencio en la familia de Nazaret”.

La actividad que fue realizada en la Universidad Católica Santo Domingo y que contó con la presencia del Cardenal Nicolás De Jesús López Rodríguez, sirvió de marco para que Monseñor Ramón De la Rosa pusiera en circulación su libro “Siete Mensajes de Benedicto XVI a los Medios de Comunicación” 

La Diócesis de San Francisco de Macorís estuvo presente con una delegación de 15 comunicadores encabezada por el coordinador de la Comisión Diocesana de Pastoral de la Comunicación, Dionicio Núñez, y el asesor de la entidad reverendo Padre Luis María Hernández.

Ver Imágenes

No hay comentarios.: