11.1.12

Hipólito dice encuentro con Miguel es tema finiquitado

El aspirante presidencial perredeísta Hipólito Mejía reiteró la noche de este miércoles que está cerrado el tema del encuentro con Miguel Vargas Maldonado, presidente de la organización. 


“El tema de Miguel Vargas está finiquitado”, dijo al ser abordado por periodistas en un encuentro que sostuvo con José Miguel Soto Jiménez, quien se desempeñó como secretario de las Fuerzas Armadas durante su gestión. La reunión se realizó en la Fundación Quinta República, que es presidida por el militar retirado.

Sobre el tema se había referido previamente el comando de comunicaciones del expresidente de la República, que planteó en un comunicado que “no permitirá “distracciones generadas por contrincantes políticos, que lo que buscan es demostrar fisuras en la unidad del PRD”.

Durante el encuentro de Mejía con Soto Jiménez, este último dijo que no descarta a través de su proyecto político brindar su apoyo a su antiguo comandante en jefe.

También criticó el nombre que le puso el gobierno dominicano a la universidad que mañana será inaugurada en Haití, por entender que el personaje ( Henri Cristophe) que lleva el nombre de esa academia fue un verdugo de dominicanos. Sugiere que hubiese sido designada con el nombre de Juan Bosch o de Jaques Vius, poeta haitiano.
Fuente El Caribe

No hay comentarios.: