9.12.11

CDP Nordeste y Filial Duarte del SNTP harán vigilia frente a Salud Publica

La Seccional Nordeste del Colegio Dominicano de Periodistas.CDP y la Filial Duarte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa- SNTP harán una vigilia el próximo lunes a las 10 de la mañana frente a la dirección de la Regional Nordeste del Ministerio de Salud Pública. }

Según informó el secretario general del SNTP, Francis De León la vigilia es en repudio al irrespeto con que la directora de la Regional Nordeste del Ministerio de Salud Publica, Dra. Emma Barba, ha tratado a la Comisión Negociadora de la Seccional Nordeste del Colegio Dominicano de Periodistas y la Filial Duarte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en relación a la injusta cancelación de que fue objeto la periodista María Elena Salazar como encargada de Relaciones Publica de esta institución. 

De León invito a todos los miembros del CDP y el SNTP a participar de la jornada de protesta que busca que se respete el derecho que tienen los hombres y mujeres de la prensa a ejercer su labor sin que los funcionarios de turnos quieran coartar este derecho.

Puntualizó que hoy es por María Elena y que mañana puede ser cualquier otro miembro de ambas instituciones. 

Señaló además que el punto de reunión será frente al Centro Universitario Regional del Nordeste- CURNE a las 9:30 de la mañana para de ahí partir hacía la dirección Regional Nordeste del Ministerio de Salud Publica.

No hay comentarios.: