28.11.11

PLD Juramenta Equipo de Campaña Área de la Mujer en Las Guaranas

Las Guaranas.- La dirección provincial de Campaña del área del Partido de la Liberación Dominicana juramentó el equipo de campaña del municipio de Las Guaranas el cual quedó encabezado por Cristina Genao. 

Durante el acto que fue realizado en el local del partido morado de esta comunidad, la presidenta provincial de la mujer, Ing. Miledys Núñez exhortó a las presentes a trabajar sin descanso para que el 20 de mayo Danilo Medina gane las elecciones presidenciales.

“Nosotras le hemos dado el triunfo a nuestro partido en las ultimas 4 elecciones y en esta ocasión la victoria será mayor porque ninguna de nosotras vas a permitir que un loco dirija el país, que un hombre que nos vende a nosotras en el extranjero como prostituta sea quien nos gobierno. Debemos avanzar no retroceder” puntualizó Núñez.

El evento que aglutinó cientos de mujeres, contó con la presencia del presidente provincial del PLD, Andrés Acosta, Santos Fernández, presidente municipal del partido oficialista, la vice sindica del municipio de Las Guaranas, entre otros. 

No hay comentarios.: