8.11.11

Bloque de regidores del PRD de SFM fijan su posición en torno a supuesto fraude en el ayuntamiento

San Francisco de Macorís.- El bloque de regidores del Partido Revolucionario Dominicano- PRD del ayuntamiento municipal de esta ciudad realizó una rueda de prensa mediante la cual fijo su posición en torno al escándalo sobre un supuesto fraude millonario cometido en el cabildo local a través de la nomina electrónica y por el cual fue suspendido el encargado de nomina de la entidad, Jerson Lizardo.


Los ediles exigieron al alcalde municipal, Ing. Félix Rodríguez, que aporte los datos concretos para que se esclarezca la denuncia que él hiciera sobre un fraude millonario cometido contra el ayuntamiento y en el cual, según el alcalde, hay funcionarios del cabildo y del Banco de Reservas involucrados.

Así mismo los regidores informaron que emplazaron, mediante acto de alguacil, al Banco de Reservas para que aclare de manera pública la situación del supuesto fraude millonario y al Félix Rodríguez en su función de alcalde municipal que para que explique de manera precisa a la ciudadanía en qué consiste la supuesta estafa cometida contra el ayuntamiento y que presente la nomina de la entidad edilicia. 

En la rueda de prensa estuvieron presente Isidro Rosario, Edgar Peralta, Jeovanny Ventura, Margarita de la Cruz, Rafael Betances y Julio Lizardo y en la misma fueron distribuidas copias de los actos de alguacil entregados a Rodríguez y al Banco de Reservas.

No hay comentarios.: