2.10.11

Realizan Cena Pan y Vino

San Francisco de Macorís.- Las Parroquias Sagrado Corazón Jesús y Beato Ciriaco Maria Sancha y Hervas de San Francisco de Macorís celebración el pasado viernes su acostumbrada Cena Pan y Vino, con el objetivo de recaudar fondos para la terminación de su casa curial.

Esta actividad, que se lleva a cabo desde el año 2005, fue una noche de alabanza y acción de gracias al Señor y que constituyó un encuentro de cientos de personas de la comunidad católica.

Una conferencia sobre la Familia Educadora de Valores fue dictada por Puro Blanco donde resaltó la importancia de la familia para el buen desarrollo de la sociedad.

Blanco resaltó que para crear un hogar feliz se deben cultivar valores como el humor, la comunicación, el respeto, el perdón, el apoyo mutuo, el compromiso, el amor y la fe en Dios.

El párroco de ambas parroquias, Jesús María Baré, agradeció el apoyo que dio la comunidad cristiana a la actividad que contó con las presentaciones artísticas de Luís Aquino, Rey Añil, el coro Santa Rosa de Lima, Roberto Frías y el Grupo de Emaús.

Roberto García y Yanira Durán fueron los maestros de ceremonia de la actividad que inició a las 8 de la noche y concluyó pasada la diez y que constituyó toda una noche de gozo y alabanza al Padre.

No hay comentarios.: