15.8.11

Prospecto Villalona demanda a los Gigantes

LA ROMANA.- La noticia de que el prospecto Ángel Villalona, quien fuera acusado de homicidio en el 2009, habría demandado a su equipo de Grandes Ligas, Los Gigantes de San Francisco, por cinco millones de dólares, alegando violación a su contrato, se ha convertido en la comidilla de los programas de deportes en la zona Este.

De acuerdo a la información comentada en la radio y televisión de la región, luego de que fuera reproducido un cable al respecto, al equipo le fue notificada la demanda por tener fuera de "acción" al jugador a pesar de que se le comunicó en enero que no estaba en lista restringida.

Villalona, quien se vio envuelto en un escándalo del que logró neutralizar con el pago a la madre de la víctima, reclama $10,400.00 dólares de salarios no recibidos y cinco millones de indemnización por daños morales y materiales.

La notificación, que se realizó a través de la academia de la organización en Boca Chica el pasado 8 de agosto, se le hace la acusación al equipo y se le exige que en un plazo de cinco días deben tomar una decisión.

También le exige a los Gigantes tomar una decisión con relación a su situación contractual en un plazo de cinco días.
Fuente Diario Libre

No hay comentarios.: