21.8.11

MDD Juramenta Dirección Provincial de Bonao

El Movimiento Democracia y Desarrollo MDD, juramentó en un concurrido acto la dirección provincial de la provincia Monseñor Noel.

La actividad fue presidida por una comisión de la dirección política del MDD, encabezada por su presidente Luis Fernández y los miembros de la dirección política Manuel Jiménez vicepresidente, Faustino Lagares secretario general y Claudio Ogando secretario de organización quien tomo el juramentó.

La dirección provincial estará coordinada por Jonadah Morales Aquino coordinador provincial, Julio Marte Reyes sub coordinador y el Prof. Julio Espinal será el asesor, en la actividad el presidente del MDD delineo los planes del Movimiento para respaldar la candidatura del Lic. Danilo Medina y llamó a los nuevos integrantes a luchar sin descanso, para evitar el retorno del retroceso.

Luis Fernández pondero las cualidades de Danilo Medina y planteo que es la garantía que tienen los dominicanos, para continuar por el camino del progreso y la estabilidad política, económica y social, asimismo fustigo fuertemente las pasadas administraciones perredeistas y manifestó que el PRD siempre ha significado desorden, anarquía, hambre y miseria para el pueblo dominicano, por lo que el único camino sin peligros y sin amenazas que tiene el país es Medina, para seguir con la tranquilidad, progreso y el desarrollo del pueblo dominicano.

No hay comentarios.: