13.8.11

Francis De León Gana Elecciones Filial Duarte del SNTP

San Francisco de Macorís.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa realizó este viernes sus elecciones generales para elegir su directiva por los próximos dos años y en la filial Duarte resultó ganador la plancha única que encabezó el periodista Francis de León con 44 de los 45 votos emitidos.

El proceso electoral se inició a las ocho de la mañana y concluyó a las seis de la tarde y según expresó la presidenta de la comisión electoral, Hanty Almánzar, de una relación de miembros de 57 ejercieron su derecho al voto 45 para un 79%.

A nivel Nacional Olivo de León fue reelecto con 990 votos de los 1,057 emitidos, resultando 20 votos nulos y 47 en blanco.

La comisión electoral estuvo integrada, además de Almanzar, por Regina Valerio y Miguel Hidalgo quien no estuvo presente durante las votaciones y según informaciones, esto se debió a se encontraba de fin de semana en un resort.

La nueva directiva del SNTP de la provincia Duarte está integrada por Francis De León, Miguel Castillo, Franklin Santos, Ivelis Morel, Rafael Abreu, Israel Paredes, Nayadira Agramonte, Ramón García y Domingo Peña.

Además Joseph Suriel, Mercedes Pérez y Benito Antonio en el Tribunal Disciplinario y Martín Camilo será el Comisario.

No hay comentarios.: