25.8.11

CDP Realizará este viernes sus elecciones.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Comisión Electoral que organiza las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas, filial Nordeste anuncio que todo está listo para la celebración de las mismas este viernes 26 del presente.
La comisión que integran los periodistas Narciso Acevedo, Antonio María y Delcio Pérez, informó que el proceso se iniciara desde las ocho de la mañana y concluirá a las seis de la tarde en el local de la institución ubicado en la calle Salome Ureña equina San Francisco.
Para ejercer su derecho al voto los colegiados que no estén al día con el pago de la cuota pagaran una gracias de 25 pesos. El 25 de Agosto venció el plazo que dio el Comité Ejecutivo de con 700 pesos ponerse al día sin importar el monto de la deuda.  
En el actual proceso electoral de la filial del Nordeste solamente se presentó una sola plancha que encabeza María Elena Núñez, mientras que en lo nacional participaran las planchas que encabeza el actual presidente del CDP Aurelio Henríquez, y otra que lleva a la presidencia a Miguel A. Rivera.
La comisión ya entregó el patrón electoral totalmente corregido a los candidatos que participan en el proceso, estableciéndose que un total de 96 personas podrán ejercer el derecho al voto.

No hay comentarios.: