23.7.11

Hipolito Mejía Juramentará Comando de Campaña este Domingo en SFM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, continuará este domingo, 24 de julio, sus recorridos proselitistas por el país, consolidando sus estructuras de campañas provinciales y nacionales.

Mejía estará este domingo, en la provincia de Samaná, a las 9:00 de la mañana, donde dejará juramentado su Comando de Campaña, en un acto a celebrarse en el municipio Cabecera.

A las 11:00 de la mañana, el ex mandatario tiene previsto visitar el municipio de Nagua, para dejar juramentado el comité de su campaña de la provincia María Trinidad Sánchez.

Luego se dirigirá a la provincia Duarte, en el municipio de San Francisco de Macorís, donde será también juramentado el Comando de campaña de esa localidad, en un acto que se efectuará a las 4:00 de la tarde.

Tras su regreso de una gira que realizó por varios estados de Estados unidos, el candidato presidencial perredeista ha continuado sus actividades de campaña, sosteniendo encuentros con diferentes sectores representativos de la sociedad dominicana y juramentando sus equipos de trabajo.

En el día de ayer, viernes 22 de julio, el candidato juramentó a miles de militantes y dirigentes del partido blanco en la comunidad de San Cristóbal.

El la actividad, el dirigente perredeista definió como “una campaña sucia, orquestada desde el PLD”, en la cual, se le atribuye estar enfermo de Cáncer, afirmando que está “vivo, sano y preparado para, con la gracia de Dios, enfrentar a sus oponentes”.

El ex mandatario expresó su firme determinación de alcanzar la presidencia de la República en las elecciones del 2012, “porque el país no aguanta más está situación”.

No hay comentarios.: