11.5.11

Elvis Martínez -El Camarón Pide Justicia por la Muerte de su Hermano

NARCISO ACEVEDO.- SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El joven Joel Martínez hermano del bachatero Elvis Martínez (El Camarón) se preparaba  para lanzar al mercado su primera  producción artística, pero sus sueños fueron troncados la tarde de este martes cuando agentes de la policía le dieron muerte en el sector San Martín.

La revelación fue hecha por  el bachatero Elvis Martínez quien a la hora de la muerte de su hermano se encontraba  en  Los Estados Unidos cumpliendo contratos artísticos, y quien ayer no pudo consternar sus lágrimas cuando reclamaba  que se haga justicia y que el culpable  pague por el crimen cometido.

´´A mi hermano lo asesinaron cuando cumplía con su papel de padre de ir a llevarle  una lata de leche a su hijo, esta familia pide a las autoridades que se haga justicia frente a este crimen´´ dijo.

Expuso que en este país se vive de la injusticia y todo lo que sucede nunca se investiga ni se hace justicia, pero que en lo adelante como embajador de nuestra música por donde pase internacionalmente reclamara justicia por su hermano.

En sus primeras palabras  luego de llegar de la ciudad de New York dijo que no descansara  hasta ver que este hecho no quede  impugne.

Manifestó que con la muerte de su hermano se cometió un gran abuso de parte de las autoridades policiales especialmente de los denominados Linces que no tuvieron piedad con nadie.

Solicitó a los comunicadores que se unan  a su voz para que se haga justicia y en el futuro no se cometa otro hecho similar.




Dijo que no se quedara con los brazos cruzados y que si tiene que ir al despacho del presidente de la República, Leonel  Fernández, para que se haga justicia hasta allí ira, pues su hermano era un joven de bien

Informó que  en los actuales momentos su  hermano estaba grabando su primera producción para lanzarla al mercado del disco, pues era un gran cantante que  tenia  un buen futuro con sus canciones.

Decenas de personas ligadas a la vida artística nacional y medios de comunicación, se presentaron a la funeraria municipal donde era velado el cadáver para expresarle su dolor.

Agradeció  las manifestaciones de  solidaridad que le ha dado la población en torno a la muerte de su hermano Joel, de quien afirmó era un hombre de bien.

No hay comentarios.: