30.5.11

Comisión Desarrollo Barrial SFM realiza reconocimiento a madres destacadas.

La Comisión Provincial para el Desarrollo Barrial en esta ciudad realizó su relanzamiento con una actividad dedicada a las madres donde fueron reconocidas 20 damas y fueron entregados regalos a las asistentes al acto.
Fátima Roque, directora de la entidad estatal, sostuvo que con el evento quedaban iniciado unas series de proyectos que se ejecutaran en diferentes sectores de San Francisco de Macorís.
En el acto estuvo presente la Lic. Leidy Vásquez, presidenta nacional de la comisión presidencial para el desarrollo barrial, quien afirmó que cada día viene realizando diferentes obras que viene a contribuir con desarrollo de la ciudad.

En el acto estuvieron presente la gobernadora provincial, licenciada Luz Selene Plata, la directora provincial del Ministerio de la Mujer Elbania Peña, el mayor Vicente Then en representación del jefe del comando noreste de la Policía Nacional el General de brigada Lic. Nelson Ramón Peguero Paredes.

La madres reconocidas Chea de León, Dania de Olivier, Emely Pérez, Altagracia Agramonte, Milagros Martínez, Juna Rosario, Milagros Alejo, Antonia Santana, Esperanza Castillo, Mercedes Cruz, Gladys López, Patria Ventura, Marina Balbi, Celeste Muñoz, Demetria Herrera y Miledys Núñez. Ver Imágenes 

No hay comentarios.: