23.5.11

14 senadores y 43 diputados apoyan a Danilo Medina a través de Movimiento Fuerza Leonelistas con Danilo.

“Con este respaldo se compacta el Partido de la Liberación Dominicana y es la primera vez que un partido va con una fuerza de unidad a las elecciones. Ahora falta que haya una votación masiva porque eso le da más legitimidad al proceso”, con estas palabras recibió Danilo Medina el apoyo de 14 senadores y 43 diputados que promovían la reelección del presidente Leonel Fernández y hoy anunciaron que respaldan las aspiraciones de Medina.

El movimiento la “Fuerza leonelistas con Danilo” fue lanzado en un acto, celebrado en el hotel Santo Domingo a las diez de la mañana donde, además de los legisladores, participaron dirigentes del PLD de distintos puntos del país.

Anunciaron que se van a integrar a la campaña y aseguran que éste va a ganar con más del 80 por ciento de la simpatía peledeísta.

A nombre del grupo habló fue el senador Arismendi Victoria, de la provincia María Trinidad Sánchez, quien anunció los nombres de los demás legisladores que integran el movimiento.

Entre estos se encuentran los senadores Félix Bautista, de San Juan de la Maguana, José Rafael Vargas, de Moca, Dionis Sánchez, de Perdenales, Adriano Sánchez Roa, de Elías Piña, y Prim Pujals de Samaná.

También José María Sosa, de San Pedro de Macorís, Heinz Vienuf, de Monte Cristi, Amarilis Santana, de La Romana, quien presentó excusas, Sonia Mateo, de Dajabón, Manuel Guichardo, de Valverde, Francis Vargas de Puerto Plata, Manuel Paula, de Bahoruco y Carlos Castillos, de San José De Ocoa.

Afirman que ya las encuestas dan a Danilo como ganador y aseguran que el PLD retendrá el poder con él.

DANILO MEDINA
Durante el acto, Medina pronunció un breve discurso y, al concluir la actividad, aseguró que ganará de manera abrumadora la convención del PLD y será el próximo presidente de la República.

Al referirse a las encuestas que le dan a Hipólito la ventaja en la preferencia de los votantes para las elecciones del 2012, respondió: “Que me vean la placa ahora porque después del 27 de junio no me la volverán a ver más”.

No hay comentarios.: