16.4.11

Presidente de ASECOS dice ayuntamiento de SFM no paga deuda

San Francisco de Macorís. Estudiantes de la Asociación de Comunicación Social del CURNE UASD, efectúan ´´Tarde de Dulce´´, para recaudar fondo y pagar una deuda que hace un año el ayuntamiento municipal se había comprometido a saldar.

Miguel Montilla, presidente de ASECOS, dijo que a pesar de que la orden de pago para Ely Music, está firmada desde hace un año en el departamento correspondiente no cumple.

Montilla dijo que se presentaron unos 15 platos y que las recaudaciones de la actividad superaron las expectativas llegando a los 10 mil pesos.

Expresó además que el evento fue planificado por los estudiantes para el pago de la deuda contraída hace un año con Ely Music y un grupo musical por su participación en el 2do Encuentro de Comunicación Social en abril del año pasado y que dicha deuda el Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís se comprometió a pagarla pero no fue así y que desde hace más de un año la orden está firmada pero el cheque no ha sido entregado.

El presidente de ASECOS agradeció el apoyo brindado por los estudiantes y personas que de manera anónima se entregaron para resolver el problema, señalando que en la Alcaldía de San Francisco de Macorís lo que hay es un manejo irrespetuoso e irresponsable ante la ciudadanía.

No hay comentarios.: