1.2.11

Coordinadora realizará marcha el 4 de febrero en SFM

San Francisco de Macorís.- El vocero de la Coordinadora de Organizaciones Populares y Democrática, Ramón Rodríguez – Momon informó la realización de una marcha en reclamos de que el gobierno cumpla con la ley del cuatro por ciento para educación.

El dirigente popular dijo que la jornada de protesta se efectuará el viernes cuatro de febrero a partir de las 4 de la tarde partiendo de la avenida Libertad esquina Duarte y que recorrerá las principales calles de la ciudad.

Rodríguez manifestó además que el pueblo no aguanta más la indolencia de los funcionarios peledeistas ante la grave situación en que tienen sometida a la población con el alto costo de los artículos de primera necesidad, los combustibles, la tarifa energética y la represión policial a la que son sometido constantemente.

“Marcharemos para exigir que se cumpla la ley de educación, por la solución al seguro medico, desayuno escolar, por la promesa de asfaltados de calles y sectores de esta ciudad, por la rebaja de la comida, los medicamentos, la gasolina, el gas de cocinar y la tarifa energética, por la eliminación de la ley de hidrocarburos y en contra de la represión policial y los atropellos de la Amet” puntualizó Momon.

No hay comentarios.: