23.12.10

Grupo asalta y destruye un destacamento de la Policía

SD. Un grupo de jóvenes encabezado por un raso del Ejército Nacional atacó un patrullero de la Policía Comunitaria, rompiéndole el vidrio trasero y luego asaltaron al Destacamento ubicado en el residencial José Contreras y lo destrozaron todo

El militar fue identificado como Tommy Rafael Fernández, hijo del coronel Tommy Fernández, del Ejército Nacional, y nieto del general Tommy Fernández Alarcón. El grupo estaba en el parque del residencial José Contreras con música alta, tomando licor y haciendo desórdenes, por lo que la Junta de Vecinos del sector llamó a la Policía.

"Una vez allí, la Policía fue atacada a pedradas, rompieron los cristales del carro y cuando fueron a pedir refuerzos y entonces llegaron seis de ellos, asaltaron el cuartel rompieron la televisión y se marcharon", dijo un oficial que pidió reservas de su nombre.

El suceso ocurrió en la madrugada del martes en momentos en que sólo había tres agentes dentro del recinto y el resto estaba de ronda por los alrededores.

Moradores del residencial temen que la fiscal adjunta Ana Mercedes Rosario, ordene su libertad y solicitaron al titular Alejandro Moscoso Segarra que pida prisión preventiva para el grupo.
Fuente Diario Libre

No hay comentarios.: