28.11.10

Mueres mujer fue herida por Sargento Mayor

Una doméstica de 41 años de edad que había sido herida de bala por el Sargento Mayor de la Policía Nacional William Liriano Ureña el 24 del presente mes en el sector Juan Ventura Grullón, murió mientras era atendida en el Hospital Darío Contreras de Santo Domingo.

Miledys Liriano Ureña de acuerdo al informe del médico que la atendió murió al presentar herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en región temporal y salida en la parte frontal que se la ocasionó el sargento Mayor de la Policía Nacional Liriano Ureña, a quien por el hecho, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte le dictó tres meses de prisión preventiva para cumplirlo en la cárcel pública, el hecho aun es investigado.

Lo sucedido anteriormente
Se recuerda que por presunto motivo de celo, un Sargento mayor de la Policía Nacional de 30 años de edad hirió de bala a una mujer de 41 años con la cual llevaba una relación amorosa en un hecho que ocurrió en la residencia de la lesionada ubicada en la calle del sector Juan Ventura Grullón.

El Sargento Mayor de la Policía Nacional William Hernández Fabián se presentó a la residencia de la doméstica Miledys Liriano Ureña con la cual tenía relaciones amorosas, comenzando entre ellos una acalorada discusión en razón de que el alistado no quería que ella saliera a un negocio de expendio de bebidas al alcohólicas.

Refiere el informe que tras el hecho el sargento saco su pistola y presuntamente de forma accidental se le escapó un disparo que hirió a Miledys Liriano Ureña.
Fuente Francomacorisanos.com

No hay comentarios.: