15.10.10

Destacan aportes del INFOTEP durante 30 años


La Directora General del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), Josefina Pimentel, ponderó este viernes los avances alcanzados por esta institución en sus 30 años de servicios de donde han egresados más de tres millones de profesionales en diferentes carreras y cursos técnicos, donde también se han ejecutados más de 185 mil acciones formativas.

Precisó que desde el 2005 a junio de 2010 han brindado asesoría y asistencia técnicas a 8241 empresas. También detalló que han impartido desde el año 1992 hasta junio de 2010, 26437 acciones formativas en las Zonas Francas favoreciendo más de 500 mil personas.

"Gracias al señor la institución, sus directivos y todo el personal que trabajan en la misma, hemos podido contribuir en la formación de miles de personas que hoy se encuentran incorporadas en el mundo laboral que forman parte del desarrollo económico. Esto sin importar posición social ni económica", explicó.

Pimentel dio estas declaraciones durante una misa oficiada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez en la Catedral Primada de América con motivo del 30 aniversario de la institución que dirige.
Diario libre

No hay comentarios.: