6.9.10

SINDICO DICE REPARARAN SEMAFOROS

Desde hace un tiempo en esta ciudad de San Francisco de Macorís la mayoría de los semáforos están dañado, situación que está provocando serias dificultades en el tránsito local.

Ante esta situación el alcalde municipal informó que el concejo de regidores le autorizó a rescindir el contrato que tiene el cabildo con una compañía de Santiago para el mantenimiento del sistema de transito y que en los próximos días procederá a contratar otra empresa para el resolver el problema.

Nosotros tenemos un contrato con una compañía de Santiago y al parecer estos tienen problemas internos por lo que subimos a la sala la solicitud de rescindir dicho contracto y buscar otra compañía que se encargue de reparar los semáforos que tenemos y de instalar la segunda etapa que tenemos prevista para solucionar el problema. Para los próximos días esperamos tener ya contractada una nueva compañía porque tenemos muy presente este problema” preciso el Ing. Félix Rodríguez.

Son constantes las quejas de los ciudadanos que tiene que transitar por las diferentes calles de esta ciudad por el peligro que implica cruzar una vía cuando no se sabe si la luz esta en verde o rojo para el conductor que viene por otra dirección.

No hay comentarios.: