15.9.10

RECLAMAN RECONSTRUCCION CARRETERA VILLA TAPIA SAN FRANCISCO

Los moradores de las inmediaciones de la carretera Villa Tapia – San Francisco dicen que no aguantan más las malas condiciones en que se encuentra la vía que comunica a varias comunidades.

Ramón Peralta dijo que durante la campaña electoral iniciaron los trabajos de construcción pero que después del 16 de mayo no han vuelto a hacerle nada a la carretera.

“Esto es peor que un camino vecinal, y además cuando los camiones de la basura pasa por aquí van todo el camino dejando un reguero y esto está creando mucho problemas de contaminación por aquí. Cuando llueve el lodo no deja caminar y cuando hace sol es el polvo que no permite que uno ni pueda comer” puntualizó Peralta.

Los más afectados son los choferes que van a las diferentes comunidades de la zona pues los vehículos están continuamente dañado, así lo afirmó Nelson Rodríguez conductor que recorre la ruta.

“Es casi todos los días que uno tiene que estar donde los mecánicos porque las guaguas viven más dañada que buena porque esa carretera está demasiado mala, nos dijeron que aunque pasará la campaña continuarían trabajando pero esto no ha sido así, después de las elecciones no han vuelto a hacer nada” preciso Rodríguez

Hicieron un llamado a las autoridades para que reparen la carretera porque de ello depende el sustento de su familia y que cumplan con las promesas que hicieron en campaña.

No hay comentarios.: