27.9.10

DANILO MEDINA REALIZA ENCUENTRO CON SEGUIDORES


Miles de simpatizantes del precandidato a la presidencia Danilo Medina le ofrecieron su apoyo en un acto realizado en el club El Mayorista de esta ciudad y organizado principalmente por el Movimiento Firme con Danilo. Ver Imágenes


La actividad contó con la participación de altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana como el diputado Juan José Rosario, Enmanuel Trinidad, presidente municipal del PLD, el presidente de Los Gigantes del Cibao Laurentino Genao, Juanito Antigua, el sindico del municipio de Castillo, Frank Valentín, Miledys Núñez, Luis Núñez, entre otros.

La parte artística estuvo a cargo de Henry y el Grupo, José Antonio Rodríguez y Cynthia Antigua quienes ofrecieron su apoyo a Medina, afirmando que de llegar a la presidencia de la república hará un excelente gobierno.

La dirección política del partido oficialista aun no ha abierto su campaña interna para elegir su candidato presidencial, pero desde ya son varios los peledeistas que están realizando actividades en pro de ganarse el voto que lo lleve a estar en la boleta para las elecciones presidenciales del 2012.

La actual constitución prohíbe al doctor Leonel Fernández postularse para un nuevo mandato, pero para muchos de sus seguidores esto no es obstáculos para afirmar que el presidente sigue.

No hay comentarios.: