9.4.19

Desaparecido podría estar prófugo de la justicia de Estados Unidos, según vocero de la Policía Nacional

El vocero de la Policía Nacional reveló este martes la hipótesis de que posiblemente esté prófugo de la justicia norteamericana Orlando Moore, uno de las dos personas que desaparecieron en la provincia Samaná, debido a que tenía una cita judicial a principios de abril en Estados Unidos. 
Frank Félix Durán reveló que Moore, quien vino al país el pasado 23 de marzo junto a su pareja Portia Ravenelle, tenía una cita el 3 de abril en la ciudad de Nueva York. 
Sin embargo, dijo desconocer cuáles eran las razones de la citación. “Estamos esperando la continuación de esta información, estamos haciendo los procesos correspondientes y esperamos darle conclusión al caso lo más pronto posible”, indicó en una rueda de prensa el vocero policial. 
 Añadió que la pareja salió de Samaná la madrugada del 27 de marzo y pagó el peaje de Marbella a la 1:41 de la mañana, cuando su vuelo estaba programado para salir a la 1:30 de la mañana del Aeropuerto Internacional Las Américas. 
La pareja tenía reservada una habitación de hotel en Samaná del 24 al 27 de marzo. Este lunes la cadena de noticias NBC New York dio a conocer que los familiares de la pareja no han tenido contacto con ellos desde hace casi dos semanas, y que temen que "les haya ocurrido algo malo". 
 La última fotografía publicada en las redes sociales de la pareja están disfrutando de su estadía al noreste del país. 
Fuente Listín Diario.

No hay comentarios.: