17.5.16

Donde no hay justicia no puede haber paz dice Abinader en SFM

San Francisco de Macorís.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader dijo que donde no hay justicia no puede haber paz, refiriéndose a los disturbios que se han presentados en varios municipios tras el proceso de escrutinio de los resultados de elecciones generales del pasado 15 de mayo,  donde el actual presidente Danilo Medina, obtuvo la victoria con más de un 60% de los votos emitidos. 
Abinader ofreció sus declaraciones durante la visita que realizó al candidato a Senador por la provincia Duarte Siquio Ng de la Rosa, para dar a conocer su posición en torno a los resultados que colocan a Amílcar Romero como el ganador de la curul de la cámara alta por la referida provincia. 
Manifestó además que en cada espacio defenderán los candidatos que el PRM considera que ganaron las elecciones y exigió el conteo manual de los votos pertenecientes al nivel presidencial y congresual, porque según indicó en el proceso de conteo se produjeron irregularidades en perjuicio del candidato a senador Siquio Ng de la Rosa. 
Durante el día de hoy la Junta Municipal Electoral fue militarizada y simpatizantes del PRM y aliados se presentaron al local del organismo para protestar ante un supuesto fraude cometido en contra de sus candidatos. 
Orlando Jorge Mera, quien también estuvo presente durante el encuentro, expresó que no permitirán bajo ninguna circunstancia que impere el fraude en el proceso electoral y que no descansarán hasta que se reconozcan a los reales ganadores del certamen.

No hay comentarios.: