6.4.14

UCNE realiza encuentro con la Prensa y entrega reconocimientos

La UCNE realizó el miércoles 02 de abril, un encuentro con los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), la Asociación de Locutores de la Provincia Duarte (ASOLOPRODU) y los principales medios digitales del municipio de San Francisco de Macorís, en conmemoración al día nacional del periodista que se celebra el cinco de abril en la República Dominicana. 
El Revdo. P. Dr. Ramón De la Cruz, agradeció la presencia de los medios y les felicitó por la significativa labor que realizan en beneficio de la consolidación de la democracia en el país, llevando la responsabilidad de informar, educar, entretener y orientar a la sociedad en intervalos determinados de tiempo. 
 La Universidad dentro del marco de la celebración de su 36 aniversario entregó un reconocimiento a los medios nacionales y locales: Periódico digital Acento.com.do, los impresos El Jaya y El Regional. 
De igual forma a los portales Telenord.com.do, Noesis.com.do, Francomacorisanos.com, Sfmacoris.com, Fulldeto.net y Figureo56.com, por sus aportes en la difusión de las actividades educativas, sociales, culturales y religiosas del quehacer académico. 

Ver imágenes

No hay comentarios.: