19.4.13

Celebraran Premiación Cronista del Año 2012

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte celebrará este sábado 20 de abril su tradicional premiación del Cronista del año 2012 con una dedicatoria especial al empresario Samir Rizek y al comentarista deportivo Mendy López. 
La actividad está pautada para arrancar a las seis de la tarde en el restaurant El Dorado de esta ciudad donde han sido invitadas connotas personalidades del ámbito socio deportivo provincial. 
 El acto protocolar incluye himno nacional por los presentes y un minuto de aplauso en la memoria de los cronistas deportivos Amable Santana y Rafael Taveras y del deportista Nabil Lajam fallecido recientemente.
 De su lado el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte ingeniero Tavare Peña Reyes realizará el discurso de bienvenidas. 
 También hablaran el vice ministro de deportes licenciado Emmanuel Trinidad y el comisionado nacional de béisbol profesional Dominicano licenciado Porfirio Veras Mercedes. 
 Además serán reconocidos el empresario Samir Rizek por sus valiosos aportes al movimiento deportivo provincial y al veterano narrador Mendy López fundador de la entidad. 
 Luego se entregaran placas a los mejores cronistas deportivos en radio, televisión, prensa escrita e Internet al igual que los programas de radio, televisión, fotógrafo y camarógrafo del año. 
 Así mismo recibirán distinciones los mejores comunicadores deportivos de los municipios de Pimentel, Castillo, Villa Riva. 
 El acto contará con la presentación artística del connotado cantautor Mocano Edward Núñez y luego se realizará un compartir con los comunicadores e invitados especiales. 
 La actividad es coordinada por el periodista Tony Reyes secretario general de la Asociación de Cronistas Deportivos Provincial y es realizada con motivo al 49 aniversario de la entidad.

No hay comentarios.: