2.3.13

Policiales 02/03/2013

San Francisco de Macorís, R.D. 02 de marzo, 2013 La Dirección Regional Noreste, P.N., dirigida por el General de Brigada Lic. Orison Olivence Minaya, P.N., a través del Relacionador Público, Coronel Lic. Juan Luis Sierra Difo, P.N; informa a la ciudadanía que: 
Siendo las 18:30 horas del día 01-03-13, fue curado y despachado del hospital público de esta ciudad, el señor JULIO ADOLFO PEREZ SANCHEZ, dom., de 49 años de edad, comerciante, residente en la calle 15, No. 18 de la urbanización Los Maestros 4ta., etapa de esta ciudad, a causa de presentar, herida contusa fronto parietal occipital, según diagnostico del médico de servicio del referido centro de salud, herida esta que se la ocasionó uno de cuatro personas aun sin identificar, provistos de armas de fuego, que se desplazaban a bordo de un carro de color azul, placa No. A515972, quienes interceptaron al lesionado mientras transitaba por la calle Pedro Enríquez Ureña de la Urbanización Los Maestros de esta ciudad, a bordo de la passola marca NAGASAKI, de color blanco, chasis no. LLMTCK21X8L500526, Junto a su esposa JUANA ESTEFAN FELIZ, dom., de 27 años de edad, comerciante, residente en la misma dirección, los cuales los encañonaron y lo introdujeron forzosamente en el referido vehículo, propinándole varios maquinasos al lesionado y le ocasionaron las lesiones que presentan, según el herido y su esposa, los desconocidos le manifestaban que buscara la droga, y uno de ellos manifestó estas no son las personas que buscamos, dejándolos abandonados en la Avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, próximo a la entrada de la comunidad de la Boca de esta ciudad, despojando al primero de la suma de Mil (RD$ 1,000.00) pesos y a su esposa del celular marca Alcatel de color negro. Dicho vehículo al ser depurado figura a nombre de la Compañía HASHIMOTO AUTO IMPORT C POR A, ubicada en la calle marcos Ruiz, No. Villa Juana Distrito nacional. Caso está siendo debidamente investigado. 
 SAN FCO. DE MACORIS: 
P.N., apresa una joven y le ocupa un celular sustraído. 
 Siendo las 15:00 horas del día 01-03-13, fue apresada por miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., la nombrada GIANNY DENIS GONZALEZ ALMONTE, dom., de 18 años de edad, estudiante, residente en el sector Hermanas Mirabal de esta ciudad, a quien se le ocupo al momento de su detención el celular marca Black Berry, de color negro, ya que dicho celular fue rastreo mediante la Compañía de teléfono Claro por el Sargento KELVIN SOSA CAMPOS, P.N., vía la fiscalía de esta ciudad. Dicho celular le había sido sustraído mediante atraco a la menor SAMANY VARGAS JOAQUIN, dom., de 15 años de edad, hija del señor LUIS ANTONIO VARGAS, dom., mayor de edad, maestro constructor, residente en la calle Ingeniero No. 47 del Sector Santa Ana de esta ciudad, en fecha 19-02-13. 
 PROCEDENTE DESDE COTUI: 
 P.N., Apresa Una Persona Por Tener Orden De Arresto. Siendo las 19:30 horas del día 01-03-13, fue apresado por miembros de esta Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., cotui, el nombrado ALVARO SOTO, dom., de 22 años de edad, obrero, residente en la calle principal S/N, del Sector Villa La Mata, pro tener una orden de arresto de fecha 28-02-13, relaciona al robo de (100) guacales de cervezas y refrescos propiedad del señor JOSE RAMON ROSARIO, dom., de 58 años de edad, comerciante, residente en la calle Renovación del Sector Monte Adentro del Municipio de Villa Las Matas, el mismo será puesto a disposición de la justicia. 
 PROCEDENTE DESDE FANTINO: 
 P.N., Apresa Hombre Con Orden De Arresto Por Homicidio. 
 Refiérome a nuestra nota informativa de fecha 24-02-2013, que se relaciona con la muerte por heridas de arma de fuego del nombrado FELIX RAMON HERNANDEZ, (A) BLADY, dom., de 35 años de edad, obrero, residía en la calle principal del sector Caobal de la sección Comedero abajo del Municipio de Fantino, quien falleció a consecuencia de recibir 1- HERIDA POR ARMA FUEGO EN EMITORAX IZQUIERDO 5TO. ESPACIO INTERCOSTAL LINEA MEDIO CLAVICULAR SIN SALIDA, 2- HERIDA POR ARMA DE FUEGO CON ORIFICIO DE ENTRADA EN CARA LATERAL DEL MUSLO IZQUIERDO SUPERIOR SIN SALIDA, que se las ocasionaron personas no identificadas. Tenemos a bien comunicarle que siendo las 20:00 horas del día 28-02-13, fue apresado el nombrado WILLY VELASQUEZ DE LEON, dom., de 25 años de edad, obrero, residente en la calle Francisco del Rosario Sánchez, de esta ciudad, por tener una orden de arresto en su contra relacionada con este hecho, el mismo se encuentra en esta para los fines de lugar. 
 PROCEDENTE DESDE BARRAQUITO: 
 Una Mujer Quemada En La Espalda Por Su Ex Concubino. 
 Siendo las 08:00 horas del día de la fecha, 1-3-13, fue de nuestro conocimiento que a eso de las 18:00 horas del día de ayer, 28-2-13, fue internada en el Hospital Publico Morgan de Santo Domingo, R.D., la nombrada, BASILIA POLANCO, dom., de 25 años de edad, domestica, residente en el Barrio la construcción número 33 del Sector Paraguay de esta, a consecuencia de presentar quemadura en pierna derecha y espalda y signo de amarradura en pies y manos, que se la ocasiono su ex concubino el nombrado, ARY PEREZ, dom., mayor de edad, de mas generales ignoradas, pero residente en el referido barrio, con un objeto de plástico, según informaciones de su hermano el nombrado, JAIRO POLANCO, dom., de 30 años de edad, residente en el mismo sector, hecho ocurrido en la residencia de dicha señora a eso de las 09:00 horas del día 28-2-13. Caso se investiga. 
 PROCEDENTE DESDE NAGUA: 
 Varias personas internos por accidente de tránsito. 
 Siendo las 2100 horas del día de la fecha, 1-3-13, fueron internado en el Centro De Especialidades Dr. Pérez, de esta, el cabo MARINO ALTAGRACIA JIMENES, 32da. unidad, P.N., a consecuencia de presentar Trauma Cráneo Facial Y Trauma En Codo Derecho Y Herida En Mano Izq., y los nombrados, MARIA PEGUERO, dom., de 25 años de edad, domestica, residente en el paraje Rincón De Molenillo de esta, y su hijo el menor, YUNIOR ALTAGRACIA PEGUERO, dom., de 5 años de edad, también está internado en el hospital público de esta, el nombrado, JUAN ESTARLIN MERCEDES MENDEZ, dom., de 25 años de edad, chofer, residente en el paraje La Colcoba de esta, a consecuencia de presentar la 2da. Trauma Facial Y Trauma Abdominal, y el menor presenta Herida Traumática En Cráneo, Herida En Pierna Derecha, Y Laceraciones Múltiples, y el ultimo presenta Trauma Múltiples E Intoxicación Alcohólica, todos según diagnostico médicos de ambos centro de salud, golpes y heridas estas que la recibieron al chocar el 1ro. en la motocicleta que este conducía marca honda C50, color verde, sin más datos, donde la 2da. y el menor viajaban en la parte trasera de dicha motocicleta, con la camioneta marca Daihatsu, color blanco, sin placa, conducida por el ultimo de los interno, hecho ocurrido a la altura del km 18 tramo carretero nagua-Sánchez en el paraje rincón de Molenillo de esta a eso de las 20:00 horas de hoy. Caso se investiga
PROCEDENTE DESDE CABRERA: 
 P.N. Apresa Una Persona Por Tener Orden De Arresto. 
 Respetuosamente Informole, que en hora de la mañana del día de hoy 01-03-2013, fue apresado por miembros de la Unidad Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., Cabrera, el nombrado PABLO PAULINO ULLOA BRITO, (A) CHULO, dom., mayor de edad, obrero, residente en el Municipio de Río San Juan, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra, como presunto autor de haberle sustraído varias reces al nombrado LIZANDRO ALBERTO SIERRA LOPEZ. El mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. 
 SUB –DIRECCION DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICAS P.N.

No hay comentarios.: