13.8.12

Policiales 13 Agosto, 2012 Dirección Regional Noreste P.N.

San Francisco de Macorís, R.D.
13 Agosto, 2012.

La Dirección Regional Noreste, P.N., dirigida por el General de Brigada LIC. FRANCISCO JOSE MARTINEZ, P.N., a través del Relacionador Público, el Coronel Lic. JUAN LUIS SIERRA DIFO, P.N; informa a la ciudadanía que: 

Siendo las 15:30 horas del día 12-08-12, fuimos informados mediante llamada telefónica del sargento de guardia del destacamento de vista al valle, de que en el barrio Manhattan en la calle salvador Then y Then, operaba un punto de drogas en el cual horas antes había acontecido una balacera entre integrantes del punto de droga, en el cual resulto herido MANUEL GARCIA HIDALGO (A) MAGA, dom., de 25 años de edad, obrero, residente en la calle principal, No. 17, del sector Capacito de esta ciudad, el cual admite que fue abaleado por unos tales MONSITO Y JUAN CARLOS. En el lugar fue detenido el nombrado VLADIMIR MENDOZA SANCHEZ, dom., de 30 años de edad, residente en la calle salvador Then y Then, casa número 11 del sector de vista al valle, a quien se le ocupo una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína. En el lugar fueron dejadas abandonadas dos motocicletas marca Yamaha criptón, de color rojo, sin placa, chasís números MH345T00LIK256504 y LAPXCHLA9B0008210 las cuales se encuentran en la explanada del destacamento de vista al valle, las cuales serán enviadas a esta dirección regional noreste. En cuanto a la casucha donde operaba dicho punto de drogas al marcharse los miembros policiales del lugar fue incendiada por los moradores en apoyo a la audaz acción policial. 

SAN FCO, DE MACORIS:
Una persona interna por herida de perdigones, autor prófugo.
Siendo las 00:30 horas del día 13-08-12, fue internado en el Hospital Público de esta ciudad de San Francisco de Macorís, el nombrado ARMANDO HINOJOSA CORREA, dom., de 22 años de edad, obrero, residente en la calle Roberto C, No. 07, parte atrás del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, a causa de presentar herida por perdigones en región de la espalda, según diagnostico medico, herida esta que según declaraciones del lesionado se la ocasiono un tal FRANKLIN, demás generales ignoradas, pero residente en la calle Duarte, próximo a la casa del Divino Niño, parte alta de esta ciudad, en ocasión que el lesionado transitaba a bordo de una passola Yamaha, color negro, junto a la nombrada FRANCHESCA, la cual es ex novia del agresor y este le realizara un disparo con una arma de fabricación casera (chilena) ocasionándole las lesiones que este presenta, , hecho ocurrido a eso de las 23:40 horas de hoy, en la calle Duarte parte alta de esta ciudad. Caso se investiga. 

SAN FCO, DE MACORIS:
Miembros de anti-narcótico realizan operativo.
Siendo las 1:22 horas del día de la fecha 12-08-12, mediante vigilancia y seguimiento supervisado por, Tte. Coronel. Lic. MILTON E. NOVAS TERRERO, P.N, y comandado por el Jefe de Operaciones. CAP, CARLOS JOSE SIDNEY KELLY, P.N. y demás Miembros de esta, fue realizado un operativo en la calle Av. Libertad, en la Ribera de Jaya de esta ciudad, en donde resulto detenido, el nombrado, JOSE BETANCES, dom., de 40 años de edad, residente, en la Calle primera s/n sector la Altagracia de esta ciudad, el cual se le ocupo en el bolsillo de su pantalón (02) porción de un polvo blanco presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (2.4) gramos. Es lo que informo para su conocimiento.

PROCEDENTE DESDE COTUI: 
P.N., apreso presunto autor de haber violado a una mujer.
Siendo las 13:00 horas del día 12-08-12, fue apresado en flagrante delito, el nombrado NALDO ADAMES MATA, dom., de 22 años de edad, obrero, residente en la calle principal, de la sección La Guamita del Distrito Municipal de Villa La Mata, por el hecho de este haber violado sexualmente a la nombrada JUANA LUIS GARCIA MARTINEZ, dom., de 18 años de edad, residente en la misma sección, quien al ser examinada por el médico legista certifico laceraciones de himen, momento que estos se encontraban compartiendo tragos en la referida sección y este aprovecho que ella se encontraba en estado de embriaguez. En cuanto al prevenido se encuentra en esta para los fines de lugar. 

PROCEDENTE DESDE COTUI:
Una persona herida de bala, autor prófugo.
Siendo las 00:20 horas del día 13-08-12, fue curado y despachado del Hospital Público de esta ciudad de Cotuí, el nombrado HENRY MENDOZA ESCOLASTICO, dom., de 29 años de edad, obrero, residente en la calle principal, del paraje Sabana al Medio de esta ciudad, a causa de presentar herida por arma de fuego con entrada y salida en hombre izquierdo, según diagnostico medico, herida esta que según declaraciones del lesionado se la ocasiono un supuesto Raso, P.N:, de nombre JULIO, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. Caso se investiga. 

SUB-DIRECTOR DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICA P.N.

No hay comentarios.: