28.3.12

Asesinato de menor de siete años habría sido para robarle RD$300 pesos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cinco menores detenidos por la Policía y que están presuntamente vinculados a la muerte de un niño en el sector La Puya de Arroyo Hondo, habrían admitido este miércoles que cometieron el hecho para robarle 300 pesos. 
Los menores inmediatamente fueron detenidos declararon, según el padre de la víctima, que fueron 10 los que participaron en el crimen.
Tres de los menores habrían reconocido que se dirigieron a una cañada y, una vez allí, lo golpearon con un block y otros objetos.
El cadáver de Randy Beltrán de los Santos, de siete años, fue sepultado inmediatamente Patología Forense lo entrego a sus parientes por el estado de descomposición en que se encontraba.
Su padre, lleno de impotencia, asegura no fue por robarle 300 pesos como se ha informado. Tanto él como la madre del infante negaron que su hijo fuera limpiabotas y mucho menos que limpiara vidrios.
Según los progenitores, el pequeño añoraba ser pelotero, un sueño que quedó tronchado, cuando fue encontrado muerto próximo al sector donde vivía.
Los cinco menores se encuentran detenidos en la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes del sector de Villa Juana, donde este jueves en la mañana les conocerán medidas de coerción en el tribunal de la calle Pedro Livio Cedeño.
Fuente Noticias SIN

No hay comentarios.: