14.1.12

Alcaldes ratifican decisión llevar Johnny Jones a LMD

Tras una reunión del presidente Leonel Fernández con 91 alcaldes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC), fue ratificada la decisión de apoyar a Johnny Jones como secretario de la Liga Municipal Dominicana (LMD), en la asamblea del 26 de enero próximo. 

A la reunión asamblea, realizada en el Club de la Superintendencia de Seguros, en el Batey Bienvenido, en Santo Domingo Oeste, asistió Fidias Aristy, secretario de la LMD, quien desistió de sus aspiraciones. 

La información la ofreció el presidente ex oficio, José Ramón Fadul, tras una reunión que se extendió por casi dos horas. 

Esta es la segunda reunión que encabeza Fernández en ese sentido. Previo al encuentro, el presidente de PLD sostuvo un aparte de unos 10 minutos con los 11 alcaldes reformistas presentes.

Fadul instó a las demás fuerzas políticas acoger la voluntad de la mayoría, para llevar un candidato que represente el interés de la Liga Municipal, como a su juicio lo es Johnny Jones. "Esto es un acuerdo del Partido Reformista y el de la Liberación Dominicana consensuado, donde el mismo Fidias Aristy da el respaldo a la posición asumida por el Partido Reformista", manifestó.

Según el Ministro de Interior y Policía, el gobierno no ofreció nada a cambio Aristy para que desistiera de sus aspiraciones.

El secretario de la LMD salió rápido del lugar, y no habló con los periodistas.

No hay comentarios.: