28.12.11

Despojan Mensajero de más de doscientos mil pesos en SFM

General Miguel R. De la Cruz, Jefe del
Comando Regional Noreste de la PN

San Francisco de Macorís.- La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó este miércoles que el mensajero José Manuel Mendoza Gálvez fue atracado y despojado de la suma de más de doscientos mil pesos en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández. 

Gálvez, residente en la calle Eduardo Benito Kunhardt (Vía Férrea), dijo que mientras transitaba por la referida vía, a bordo de una motocicleta, fue impactado por la parte trasera y perdió el equilibrio lo que fue aprovechado por los asaltantes para despojarlo del dinero que transportaba propiedad de estación de combustible Esso de la avenida Libertad. 

A continuación la nota enviada por la Dirección Noreste de la Policía Nacional
 
NOTAS DE PRENSA 

San Francisco de Macorís, R.D.
28 de Diciembre 2011.

La Dirección Regional Nordeste, P.N., dirigida por el General de Brigada LIC. MIGUEL RAUL DE LA CRUZ REINA, P.N., a través de La Relacionista Público Sargento Mayor Licda. XIOMARA ARIAS VILLA P.N, informa a la ciudadanía, que: En referencia a la nota informativa de fecha 25-12-2011, que se relaciona a la muerte del nombrado ANTONIO DOTEL DIAZ (a) La Culebra, dom., de 56 años de edad, residía en la calle principal, S/N, del sector Los Rieles Villa Linda, de esta ciudad de San francisco de Macorís, a causa de presentar heridas múltiples punzo penetrante por arma blanca, en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionó un tal HECTOR LA BOZUA. Tenemos a bien informarle que siendo las 12:00 horas del día 27-12-11, fue detenido por miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., el nombrado HECOR SANTIAGO GOMEZ, (a) Héctor La Bosua, dom., de 59 años de edad, residente en la calle principal S/N, del Sector Villa Linda de Los Rieles de esta, a quien se le ocupo al momento de su detención, un Colín tipo bricha de aproximadamente 2º pulgadas, quien confesó haber cometido el hecho con la referida arma, momentos que entre el occiso y el se originara forcejeo, ya que el occiso quería que le entregara la suma de trescientos Veinte (RD$ 320.00) pesos, que le había quedado luego de haber comprado una cerveza y un pote de ron, momentos que estos se encontraban tomando junto en la calle principal de dicho sector la madrugada del 25-12-11. En cuanto al detenido se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia. 
SAN FCO., DE MACORIS: 
P.N., investiga despojo de dinero, salida a santo domingo. 
Siendo las 10:38 horas del día 27-12-11, se presentó a esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el señor JOSE MANUEL MENDOZA GALVEZ, dom., mayor de edad, mensajero, residente en la calle Vía Ferrera No. 131, del Sector Los Rieles de esta ciudad, quien nos denunció que a eso de las 10:15 horas del día de la fecha, transitaba por la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, (salida a Santo Domingo), a bordo de la motocicleta marca Sumoto, de color azul, y al llegar próximo al banco ALABER, dos personas aun sin identificar que se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Cg., de color negro, lo impactaron por la parte trasera de su motocicleta y este perdió el equilibro y calló en la acera de dicha avenida, aprovechando sus asaltantes y lo despojaron de un bulto de color negro conteniendo en su interior la suma de Doscientos Dos Mil Trescientos Sesenta (RD$ 202,360.00) pesos, propiedad de la Estación de Gasolina ESSO, ubicada en la indicada avenida, de la cual el denunciante es mensajero. Caso esta siendo investigado.
SAN FCO., DE MACORIS: 
Sección el cercado, una persona herida de bala.
Siendo las 20:30 horas del día 28-12-11, fue internado en el Centro Medico Siglo XXI, de esta ciudad, el nombrado FELIX GONZALEZ PEREYRA, dom., de 34 años de edad, residente en la calle principal No. 01, de la Sección La bajada de esta ciudad, a causa de presentar, DX: Herida Por Arma De Fuego Con Orificio De Entrada En Región Lateral Izquierda Del Cuello Y Salida En Región Posterior, según diagnostico del medico de servicio del referido centro de salud, herida esta que según declaraciones del lesionado se la ocasionó el nombrado JULIAN POLANCO, dom., mayor de edad, residente en la misma dirección, en ocasión que ambos sostuvieran una acalorada discusión, motivado a que el herido hiciera un horno de carbón, en una finca propiedad del heridor, ubicada en la indicada sección, sin permiso del ultimo. Hecho ocurrido a eso de las 18:30 horas del día de la fecha. Se activa la localización de JULIAN POLANCO, para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia. 
PROCEDENTE DESDE TENARES:
P.N., apresa una persona y le ocupa batería para inversor sustraída.
Siendo las 11:40 horas del día 27-12-11, fue apresado por miembros de esa Unidad Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., Tenares, el nombrado LUIS TORIBIO PLACENCIO, dom., de 25 años de edad, residente en la calle Colon No. 24, de la ciudad de Salcedo, por el hecho de este haber sido sorprendido en flagrante delito con una batería para inversor marca Black de color negro, que la había sustraído del interior de la residencia del señor JOSE DEL CARMEN MEJIA MARTINEZ, ubicado en el paraje el Cayo del indicado Municipio. El mismo será puesto a disposición de la justicia. 
PROCEDENTE DESDE TENARES:
P.N., apresa una persona y le ocupa 9 porciones de un polvo blanco.
Siendo las 23:45 horas del día 27-12-11, fue conducido a esa Inspectoría P.N., tenares el nombrado GABRIEL SALCEDO dom., 23 años, residente en la calle principal de sector Cristo rey de ese municipio de Tenares, por el hecho de haberle ocupado 9 porciones de un polvo blanco desconocido que se presume es cocaína, al mismo cera enviado a la DNCD de Salcedo para ser investigado.

PROCEDENTE DESDE NAGUA: 
P.N., apresa una persona y le ocupa arma de fuego que portaba de manera ilegal.
Siendo las 12:30 horas del día 26/12/2011, fue conducido a esa Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N, Nagua el nombrado RAMON EMILIO SEGUNDO PEÑA (a) Tito, dom., de 41 años, residente en la Urbanización Bella Vista No. 22 de esa, por el hecho de este haber sido sorprendido en flagrante delito exhibiendo en el cinto la pistola marca AUSTRIA, Cal. 9mm No. HYV462, el cual portaba sin ningún tipo de documentos. En cuanto a este al igual que el arma se encuentran en esta para ser puestos a disposición de la justicia. 


PROCEDENTE DESDE SAMANA:
Municipio de Sánchez, una persona herida de bala autor prófugo.

Siendo las 20:00 horas del día 27/12/2011, fuimos informados por el Coordinador Adjunto de Investigaciones Criminales P. N., con asiento en el Municipio de Sánchez, de que siendo las 18:56 horas del día de la fecha, fue atendido en el Hospital Público de ese Municipio y luego referido al Hospital Público de la ciudad de Nagua, el nombrado JOSE LUIS PARRA, dom., de 21 años de edad, residente en la Calle Principal de la Sección La Majagua, de ese Municipio, a consecuencia de presentar Herida Por Arma De Fuego En El Pie Derecho Con Orificio De Entrada Y Salida, según diagnóstico del médico de servicio del primer centro de salud, herida ésta que se la ocasionó un tal CHUCHITO, de generales ignoradas, pero residente en la misma dirección, con un arma de fuego de procedencia desconocida, en momento en que éstos se encontraban en el Billar de LUCIANO, ubicado en la Calle Principal de esa Sección. Hecho ocurrido a eso de las 18:20 horas del día de la fecha. En cuanto al agresor el mismo tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que se activa su búsqueda para ser sometido a la acción de la justicia. 

SUB-DIRECTOR DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICA P.N

No hay comentarios.: