17.10.11

Movimiento Empresarios con Danilo Realiza Actividades en la Costa Norte

Por Fernando Custodio.- Cada vez se hace más fuerte el movimiento Empresarios con Danilo (EMPREDA) a juicio de su presidente Negrito Palencia, expresado en el marco de un periplo que realizo este fin de semana en la costa norte del país, que incluyó las provincias Puerto Plata y María Trinidad Sánchez.

En la novia del Atlántico Plasencia realizó un encuentro de programación de actividades con Carlos Andrés González, coordinador de Empreda en Puerto Plata, donde delinearon el programa de trabajo a seguir, incluyendo la caravana del Candidato del PLD, Danilo Medina, este domingo, por esa zona.

También el licenciado Danilo Medina juramentó la estructura del movimiento Empresarios con Danilo de Puerto Plata en un acto con el sector Externo de esa provincia, en el restaurant la Rigola de allí.

Más tarde Medina también juramento más de 200 jóvenes miembros de Empreda, en un encuentro que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezó con la juventud en la cancha de baloncesto del sector Eduardo Brito de Puerto Plata.

Para finalizar la jornada de pasado sábado Negrito Plasencia realizó un encuentro con miembros y dirigentes de Empreda en el municipio Cabrera de la provincia María Trinidad Sánchez.

Empreda se unió con fuerza a la caravana que encabezo Danilo Medina que incluyo los pueblos de Nagua, Cabrera, Sosua, Puerto Plata, entre otros de la Costa Norte.

Durante las labores proselitistas de este sábado acompañaron a Negrito Plasencia, los dirigentes nacionales de Empreda: Miladys De la Cruz, Ariel Durán, José Antonio Montes de Oca, Idelfonso Medina, Pedro D oleo, Ana Reynoso y Canoabo García.

No hay comentarios.: