5.8.11

Suman tres las muertes en RD tras el paso de “Emily”

Dos hombres murieron ahogados cuando fueron arrastrados por la corriente del río Duey, en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Las víctimas fueron identificadas como Grabiel Mota, de 20 años y de nacionalidad haitiana, y el dominicano solo identificado como Andy, de 19 años, quienes fallecieron cuando intentaron cruzar el referido cauce. Andy residía en el sector Los Soto Abajo, en Higüey.

Ambos fueron rescatados por miembros de la Defensa Civil en esta ciudad.

Según certificara el médico legista la causa de la muerte se debió a asfixie por ahogamiento. Los cadáveres fueron enviados a la morgue del hospital público Nuestra Señora de La Altagracia, para que les sean entregados a sus familiares.

Mota y Andy se suman a otra víctima que dejaron ayer los fuertes aguaceros tras el paso por el país de la tormenta Emily, cuyos remanentes todavía producirán aguaceros en gran parte del país el día de hoy, según pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología.

La víctima de ayer fue identificada como Edward Díaz Urbáez, de 33 años, cuyo cadáver fue encontrado en un área del Club de Alma Rosa, ubicado en la calle Presidente Vásquez, en Santo Domingo Este, que se inundó.

La Policía reportó la muerte por ahogamiento de un hombre de 33 años, cuyo cadáver fue encontrado en un área del Club de Alma Rosa, ubicado en la calle Presidente Vásquez, que se inundó por las aguas caídas en el país.

Díaz Urbáez quedó atrapado en una alcantarilla del desagüe cuando se bañaba.
Fuente Listin Diario

No hay comentarios.: