27.7.11

PN apresa ex marido de la mujer asesinada y quemada en la Venezuela

Fueron detenidas, a media mañana de hoy por la Policía Nacional, dos personas para ser investigadas con relación a la muerte y posterior quema de Yessenia Rivera Figueroa anoche en la avenida Venezuela, en el populoso sector de Los Mina, Santo Domingo Este.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos López Alcántara, de 39 años, ex esposo de la hoy occisa y residente en San Isidro, y el nombrado Juan Bautista Matos Rosario, de 28 años, residente en la Urbanización Italia.

Según la Policía a Juan Carlos López Alcántara se le ocupó una pistola calibre nueve milimetros, serial BERO51330, que portaba legalmente y dos aparato celulares.

Fueron detenidos como sospechosos de dar muerte a la señora Yessenia Altagracia Rivera Figueroa, de 31 años, en el interior de un carro BMW color azul, placa A 329293, en la avenida Venezuela esquina calle A, en Los Mina.

Rivera Figueroa era estudiante de UTESA y el carro donde fue encontrada muerta era de su proviedad, según las autoridades. Informaron además que tenía dos años separada de López Alcantára, con quien había procreado dos hijas.

Según la parte policial, la mujer se encontraba conversando en el vehículo con el autor del crimen cuando éste se produjo y le segó la vida.
Fuente: HOY 

No hay comentarios.: