3.1.11

Patrulla mata hombre que junto a otros dos asaltó compraventa

SANTO DOMINGO.-Una patrulla de la Policía mató en un supuesto intercambio de disparos a uno de tres hombres que logró huir luego de intentar asaltar, sin éxito, una compraventa en el sector Pueblo Nuevo, Villa Duarte, en esta Capital.

El propietario de la Compraventa Iván, Teodoro Guarionex Santana, de 43 años, se había enfrentado a tiros con los tres asaltantes y logró ultimar a uno, pero dos, uno de ellos heridos, lograron escapar.

La institución del orden sólo ha identificado a uno de los fallecidos como Dioris Feliz Feliz, de 30 años, quien fue el que Santana logró herir mortalmente cuando se les enfrentó a él y a sus compañeros de fechorías.

En una nota de prensa, la Policía explica que tras el asalto, ocurrido en la calle Tercera, del referido sector, próximo al lugar una patrulla se enfrentó a los que lograron escapar, matando a uno de ellos.

Dice que a los occisos se les ocupó un revolver Smith&Wesson, calibre 38, con una cápsula, y una motocicleta CG-125, roja, placa N681640.

Personal de la Policía Científica y de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, en coordinación con el Ministerio Público.
De Diario Libre

No hay comentarios.: