2.12.10

Inauguran Primera Feria Innovación y Marketing CURNE 2010

Fue inaugurada la Primera Feria Innovación y Marketing CURNE 2010, organizada por la Escuela de Mercadeo del CURNE-UASD, que dirige el Lic. José Antonio Burgos.
La actividad tiene como objetivo que los estudiantes de mercadeo apliquen en la práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.
El profesor José Silvestre Quezada, quien estuvo a la cabeza de la organización de la actividad dijo que con este evento se busca mostrar al público la profesionalidad que adquieren los egresados de esta carrera.
La mayoría de las empresas que se pudieron observar en la feria fueron creadas por los estudiantes de la carrera de Mercadeo.
La actividad se inició con la entonación de los himnos Nacional y de la UASD, interpretado por el Coro CURNE, y la mesa principal estuvo integrada por: la Vicerrectora de Investigación y Post Grado, Dra. María Josefina Copplind, el director del CURNE, maestro Rafael Álvarez Castillo, la subdirectora del CURNE, maestra Celeste Jiménez, el director de la Escuela de Administración, Lic. Alexis Martínez y la directora del Centro Universitario regional de la Vega (CURVE), licenciada Mercedes Esquea.
Además de estuvo presente la directora de Post Grado en el CURNE, maestra Filomena Bello, la licenciada Mirian de los Ángeles, el Lic. Ramón Paulino, en representación del Distrito Educativo 07-05 y el profesor Rafael Guerrero.
En tanto que la invocación a Dios estuvo a cargo del Padre Ramón Alejo y el profesor José Quezada ofreció las palabras de bienvenida, quien definió la feria como un evento económico, socio-cultural con un propósito común, en este caso la formación de los estudiantes, quienes tienen la oportunidad de mostrar su creatividad y destreza.
De su lado el director del CURNE, maestro Rafael Álvarez Castillo, destacó la importancia de la realización de evento de esta magnitud para el desarrollo de verdaderos profesionales.
Las palabras de agradecimiento estuvo a cargo de la estudiante de la Carrera de Mercadeo, la joven Carol Paulino, quien agradeció a Dios, a sus profesores, en especial a José Silvestre Quezada, forjador y motivador de la actividad.
En La apertura de la feria estuvieron presentes además, los profesores Juan Taveras, Ernestina Florencio, Juan Olivo, Pablo Valdez y el presidente de la Asociación de Estudiantes de Mercadeo, Manuel Euclides Lantigua.

Ver Imágenes

No hay comentarios.: