16.9.10

GIGANTES DEL CIBAO Y TELENORD FIRMAN ACUERDO


POR NARCISO ACEVEDO.- Una alianza con la finalidad de proyectar y beneficiar a la fanaticada de Los Gigantes del Cibao quedó establecida entre las Empresas Teleoperadora del Nordeste -TELENORD y la presidencia de esa organización deportiva.


El acuerdo establece que en virtud de que las empresas Telenord y Gigantes del Cibao tienen como uno de sus objetivos principales proporcionar a la población de la región Nordeste diversión y sano entretenimiento, a sabiendas de que ambas instituciones forman parte del patrimonio regional y en el entendido de que ambas persiguen el desarrollo sostenido en base a la vocación de servicio a la comunidad que caracteriza a sus miembros, se procedió a establecer la referida alianza estratégica.

El presidente de Telenord Julio Vargas, dijo que el crecimiento y desarrollo de los pueblos solo es posible uniendo voluntades, para que podamos salir adelante como región y como nación, indicando que ambas empresas siempre han estado al lado de su gente.

´´Siendo esta la principal materia prima para nuestras operaciones, es por ello que pretendemos hacer lo que sea mejor para los miles de seguidores tanto de nuestro equipo, como de los televidentes que nos ven a través de nuestra frecuencia´´ dijo Vargas

El acuerdo firmado por ambas empresas establece que Telenord, pone al servicio de Los Gigantes del Cibao los canales 8,10,12, y 14 para la promoción de sus actividades, tale como el calendario de juego en casa, asimismo ofrece el canal 14 para la retransmisión de todo los juegos en casa y en la ruta, la producción de un programa de televisión diario, de una hora de duración, para mantener informados a sus fanáticos de todo cuanto ocurre con su equipo, no solo en el torneo otoño invernal, sino también en la temporada muerta.

La Alianza también establece facilidades para que los centros educativos y sus estudiantes tengas facilidades para participar de los juegos, además de la colocación de puntos de venta en las ciudades de Salcedo, Tenares, Pimentel y Castillo, por medio de sus oficinas.

El presidente de Nordeste Béisbol Club, Laurentino Genao, dijo que con esta alianza, se pretende además estrechar los lazos de amistad con los fundadores y socios de la franquicia y de los propietarios de Telenord, empresa de telecomunicaciones al servicio de su gente.

El documento de la alianza quedo firmado por Laurentino Genao, presidente de los Gigantes, Julio Vargas Presidente de Telenord, José Aníbal García, socio fundador, Luis Vargas, Director General, Vinicio González socio fundador, y Eugenio Vargas, gerente financiero de Telenorsd.
El presidente de la franquicia, Laurentino Genao, agradeció el respaldo que de manera desinteresada que Telenord ha brindado al equipo, dijo que este acuerdo beneficiara de manera directa al deporte de la esta región.

El director financiero de Telenord, Eugenio Vargas, leyó el documento firmado por ambas partes, además agradeció la presencia de todos los medios de comunicación, personalidades asistentes y todos los televidentes, quienes desde sus hogares dieron su apoyo.

SENADOR AMILCAR ROMERO HACE ANUNCIO

En el acto de la firma de la alianza el senador Amílcar Romero, quien además es accionista de Los gigantes del Cibao, saludo la iniciativa entre Telenord y Los Gigantes por entender que la misma es altamente positiva para todos, al tiempo de anunciar que desde la Oficina de Gestión Senatorial se dará inicio a un programa de entrega de boletas a los estudiantes de las diferentes escuelas publicas y privadas con la finalidad que también puedan integrarse a darle apoyo al equipo.

´´Nosotros vamos establecer un programa con los colegios privados y las escuelas publicas, con la finalidad de que los estudiantes puedan ir a presencial los juegos de Los Gigantes, este programa será coordinado desde la Oficina de Gestión Senatorial Duarte´´dijo Romero.

El senador dijo que esta alianza entre las dos empresas representa un paso de avance para la región y viene a fortalecer mas nuestra franquicia de la que dijo es fundador junto a otras importantes personalidades de esta población y el nordeste.

Romero informó que se encuentra supervisando la reparación del estadio Julián Javier para que todo se desarrolle como fue establecido y su terminación este lista para el inicio de la temporada.

No hay comentarios.: