18.9.10

DICTAN UN AÑO PRISIÓN EX CABO MDEG POR MUERTE TRES POLICÍAS

Los policías fueron asesinados en un incidente del que se desconocen detalles
SANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó prisión preventiva en contra de dos implicados en la muerte de tres policías, durante un incidente ocurrido la madrugada del domingo en el sector Los Girasoles.
El magistrado ordenó el envío a la cárcel del kilómetro 15 de Azua al ex cabo de la Marina de Guerra, Jairo Luis Monción Núñez, por un período de un año.

Asimismo, dictó medidas de coerción por tres meses de prisión en La Victoria a Librado Jáquez Montero.

También impuso impedimento de salida y presentación periódica contra Wilton Radhamés Florentino, un tercer imputado. Al grupo se le implica en la muerte del segundo teniente Mártires Díaz Pérez, y los cabos José Arturo Ogando Ramírez y Otáñez Medina.

LA FISCALÍA

La Fiscalía asegura que junto a cuatro prófugos identificados como Franklin de la Cruz Martínez (Momolo), José Amauris Moya Cruz, Chepe y Alexis interceptaron al segundo teniente Mártires Pérez Díaz y los cabos José Arturo Ogando Ramírez, Roberto Otaño Medina y al sargento mayor Alejandro Alcántara Mateo, en contra de quienes sin mediar palabras la emprendieron a tiros. Alcántara Mateo sobrevivió a un disparo en el hombro derecho, sin salida.

Uno de los implicados murió durante una persecución policial.
Fuente Diario Libre

No hay comentarios.: