21.8.10

JURAMENTAN FUNCIONARIOS EN CASTILLO

Amigos y amigas, compueblanos todos, durante estos cuatro años de gestión Municipal que nos ha tocado estar al frente del Ayuntamiento hemos realizado y gestionado obras cuyos montos en realizaciones y resultados superan los 200 millones de pesos cuando apenas hemos recibido en subsidio la suma de RD$106,773,812.00.
Con estas palabras, durante el acto de juramento de los nuevos funcionarios, el reelecto alcalde del Municipio de Castillo resaltó la gestión que durante los pasados cuatro años realizó al frente de ayuntamiento.
El licenciado Frank Valentín dijo que asume con responsabilidad el nuevo reto, puntualizando que en esta oportunidad lo hará con la mayor experiencia, fuerza y voluntad, para devolver en obras, proyectos y realizaciones la confianza y el mandato que mediante el voto popular lo confirma con 6 años más.
Valentín afirmó que seguirá trabajando de cara al sol y de frente al pueblo con la gracia de Dios, y la voluntad popular expresada con una votación sin precedente a su favor, por lo que promete en esta nueva gestión, la terminación de la funeraria, terminal el monumento el Castillo a la entrada del municipio, construcción de un cuartel de la policía, seguir impulsando la instalación de una sucursal del banco de Reservas, la construcción del matadero, construcción de un local para las oficinas de la Defensa Civil y la Cruz Roja entre otras.
Además de Frank Valentín, fueron juramentados la vice sindica, Maribel Reynoso, los regidores Norberto Burgos, Lidia Escolástico y Alfredo Antonio Pérez por el Partido de la liberación dominicana y Josefina Frías Gutiérrez y Rafael Corporan Cárdenas por el Partido Revolucionario Dominicano.
El bufet directivo de la Sala Capitular para el próximo año estará dirigido por Lidia Escolástico como presidenta y Norberto Burgos Vicepresidente. Ver Imégenes

No hay comentarios.: