7.1.10

SENADOR AMILCAR ROMERO CELEBRA EL DIA DE LOS SANTOS REYES

De manera exitosa concluyó aquí la tradicional acción social ´´Un juguete para un niño pobre´´ dirigida por el senador Amilcar Romero donde miles de niños fueron favorecidos con la entrega de regalos con motivo de la celebración del día de los Santos Reyes.
La entrega de los juegos por parte del legislador abarcó los municipios de Castillo, Hostos, Villa Riva, Arenoso, Las Guaranas, así como los sectores, Vista Al Valle, Alto de la Javiela, Los Rieles, 24 de Abril, Altagracia, Los Jardines, Espinola, y las comunidades de La Yaguiza, Cenovi, y Aguayo, entre otros.
Una nota diferente en esta ocasión la constituyo la entrega de juegos a cientos de niños que acudieron al estadio Julián Javier a presencial en encuentro entre Gigantes del Cibao y Leones del Escogido, encontrándose con la sorpresa de que al entrar al estadio allí estaba el Senador Amilcar Romero y su señora Esposa Saskia Jorge de Romero haciéndole feliz en día de los Santos Reyes
Romero destacó que en este día tan especial que se celebra en el país los santos reyes ha querido llevar la alegría a estos jóvenes de los diferentes sectores de esta ciudad.
El Senador Amílcar Romero, al hacer entrega de los juegos, dijo que esta tercera entrega de juegos a los mas necesitados se enmarcada dentro del programa de ayuda que desarrolla desde el Senador de la Republica para favorecer aquellos que menos pueden.
Informó que para la la distribución de los juguetes contó con el apoyo de un grupo de amigos empresarios, del Gobierno y del Senado de la República “para nosotros traer alegría a los niños y niñas que hoy celebran lleno de alegría este importante día” indico el Senador Amilcar Romero.
Destacó el papel desempeñado por El representante de Carita y la pastoral social Diocesana de la iglesia católica Reverendo Carmelo Santana y su equipo de trabajo, de quien dijo fueron un importante soporte para la distribución de los juegos.
La entrega de juguetes también abarco a los niños que se encuentran internados en el Hospital San Vicente de Paúl, así como madres recién paridas que fueron beneficiada con la entrega de canastillas conteniendo artículos para su bebe.

No hay comentarios.: