27.12.09

SENADOR AMILCAR ROMERO ENTREGA CANASTAS

POR NARCISO ACEVEDO.- Siguiendo con una tradición el senador de la Provincia Duarte, Ing. Amílcar Romero, entrego miles de canastas navideñas a personas de bajos recursos económicos de la provincia.
Miles de personas pobres desde las primeras horas de l mañana se concentraron en la Oficina de Gestión Sanatorial para ser favorecidas con las canastas de navidad que contenían comestibles, frutas y golosinas navideñas.
El Senador Romero dijo que como todos los años la Oficina de Gestión Senatorial preocupada porque los mas pobres puedan tener las facilidades para su cena de año nuevo se distribuyeron miles de canastas a personas residentes en los diversos sectores francomacorisanos.
´´En esta ocasión dimensionamos la cantidad de alimentos, canastillas, y otros obsequios lo que permitió que los más pobres se beneficiaran con la distribución que se realizó dijo el representante de la Provincia Duarte.
De igual forma comunico que durante todas las navidades se dispuso la entrega de obsequios a i instituciones de servicio que funcionan tanto en esta ciudad como en los municipios de Pimentel, Castillo, Hostos, Villa Riva, Arenoso y zonas rurales.
Durante los operativos de entrega de canastas se distribuyeron mas de 8 mil saquetas conteniendo productos alimenticios, distribución que abarco esta población y municipios de la provincia Duarte.
El congresista agradeció el apoyo recibido y el comportamiento de las miles de personas que participaron y que fueron beneficiadas con la entrega de las canastas navideñas.
Expuso el senador Amilcar Romero que la distribución de los alimentos represento una bendición de Dios, pues en la misma se beneficiaron los mas pobres que acudieron a la entrega en la sede de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte,
Todos los años el senador Amilcar Romero realiza este operativo que se ha convertido en una tradición luego que fuera escogido como Senador de la Provincia Duarte.
Para los próximos días esta anunciado la entrega de juguetes a niños pobres con motivo del dio de los Santos Reyes, este programa también abracara todos los municipios de la provincia y se ejecutara en coordinación con la pastoral de la iglesia católica.
El programa de entrega de canastas navideñas también abarco a los dirigentes de los diferentes intermedios del partido de la Liberación Dominicana y partidos aliados del Bloque Progresistas.

No hay comentarios.: