8.1.14

Asaltan mensajero y lo despojan de un millón de pesos

Como de película, dos desconocidos a bordo de una motocicleta encañonaron y asaltaron en Sosúa, Puerto Plata, al mensajero de un banco llevándose una valija que supuestamente contenía una alta suma de dinero. 
Los desconocidos aprovecharon que el carro marca Honda, gris, Placa A 067287, del Sindicato de Carros Puerto Plata- Sosúa, conducido por José Messon, se detuviera a dejar un pasajero frente a la segunda entrada del Habitacional La Unión, acto seguido los asaltantes encañonaron a Henry de la cruz (mensajero del Banco Providencial sucursal Sosua), quien llevaba consigo una valija conteniendo la suma de un millón de pesos, según datos obtenidos. 
 Además del mensajero, en el vehículo viajaban otros tres pasajeros, entre ellos el exprocurador fiscal, Félix Almonte Oval, quien narró que los desconocidos se presentaron como un relámpago, encañonaron al mensajero y dispararon hacia el piso en dos ocasiones, y se marcharon con la valija. 
 El hecho ocurrió pasadas las 4:30 de la tarde. De inmediato, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía se presentaron al lugar, así como varias patrullas de la uniformada, e iniciaron las investigaciones. 
Fuente El Caribe.

No hay comentarios.: