10.10.13

Siguen con éxito V Juegos Deportivos Uasdianos del Nordeste

San Francisco de Macorís.- En las competencias del juego de Fútbol-sala de los V Juegos Deportivos Uasdianos del Nordeste la Facultad de Ciencias de la Educación logró el primer lugar, correspondiente a la Medalla de Oro, el segundo lugar fue para la Facultad de Ingeniería, Medalla de Plata y Ciencias de la Salud se quedó con la Medalla de Bronce, correspondiente al tercer lugar. 
En Judo el primer lugar fue para la Facultad de Ciencias de la Salud, con dos Medallas de Oro y una de Plata, Ingeniera en segundo lugar, dos Medallas de Oro, el tercer lugar fue para la Facultad de Humanidades, con tres Medallas de Plata y en cuarto lugar quedó la Facultad de Educación, con una Medalla de Bronce. 
En Baloncesto ·Economía “primer lugar, Ingeniería en segundo y Humanidades tercer lugar. 
La coordinación general del evento está a cargo del profesor Juan de Dios Ortega director de deportes de la UASD San Francisco. 
La justa es dedicada al doctor Jocelyn Rodríguez Conde ex directivo del Comité Olímpico Dominicano, al Ing. Antonio Vargas, Encargado de los Fondos Europeos y en memoria, del ex atleta José Torres. 
También serán dedicadas disciplinas deportivas a propulsores y atletas, por lo que el béisbol está dedicado al Dr. Nelson Abreu, gran deportista y propulsor del deporte francomacorisano.

No hay comentarios.: