16.5.13

Dirigente populares se retiran de encuentro con ministros y gobernadora

San Francisco de Macorís.- Con la ausencia de los dirigentes del FALPO y otras organizaciones que recientemente realizaron una huelga en esta ciudad, fue realizado un encuentro con varios ministros y la Gobernadora Ing. Miledys Núñez. 
En el momento en que la representante del Poder Ejecutivo daba inicio al acto los dirigentes populares, encabezado por Raúl Monegro vocero del Falpo y Odilin Morel presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos se marcharon del salón porque consideraron que la forma en como se estaba manejando el encuentro no era la correcta. 
“Creíamos que este encuentro era con los dirigentes populares, los ministros y la comisión mediadora y no con la dirigencia del PLD y los calieses que han llenado el salón, no ofrecieron las condiciones para dialogar, por lo que decidimos marcharnos y continuar con nuestras actividades de protestas” puntualizó Monegro.
 Acto seguido abandonaron el edificio lanzado consigan como “la huelga va, la huelga va, la huelga viene con fuerza” En tanto que dentro del salón de acto y sirviendo como moderador el obispo de la diócesis, monseñor Fausto Mejía Vallejo, varias personas en representación de diferentes sectores presentaron a las autoridades sus reivindicaciones que fueron escuchadas por los ministros.
Ver imágenes

No hay comentarios.: