20.4.13

Realizan Premiación Cronista del Año

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte celebró este sábado su premiación del Cronista del año 2012 con una dedicatoria especial al empresario Samir Rizek y al comentarista deportivo Mendy López. 
La actividad que inició pasada las 7 de la noche contó con la participación de connotas personalidades del ámbito socio deportivo provincial y se rindió honor mediante un minuto de aplausos a Rafael Taveras y Nabil Lajam quienes fallecieron recientemente. 
 El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte ingeniero Tavare Peña Reyes tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas y el vice ministro de deportes licenciado Emmanuel Trinidad y el comisionado nacional de béisbol profesional Dominicano licenciado Porfirio Veras Mercedes resaltaron la premiación que cada año realiza la entidad. 
 Entre los reconocidos estuvieron el empresario Samir Rizek por sus valiosos aportes al movimiento deportivo provincial y al veterano narrador Mendy López fundador de la entidad. 
 Además las páginas de internet Figureo56 y Francomarisanos.com le entregaron sendos reconocimiento por su apoyo al deporte y los cronistas del año fueron Tony Alberto y Yira Then. 
 Así mismo recubrieron distinciones como los mejores comunicadores deportivos de los municipios de Pimentel, Castillo, Villa Riva, Toribio Paredes, Jonatán Méndez e Israel Burgos. 
 Recibieron reconocimiento Freddy Rodríguez, Samuel Pichardo, Tito Marte, Max Rodríguez, Martín Lajaras, Mario Rodríguez, Marianela Tavares, entre otros. La actividad fue coordinada por el periodista Tony Reyes secretario general de la Asociación de Cronistas Deportivos Provincial y fue realizada con motivo al 49 aniversario de la entidad. 

No hay comentarios.: