20.3.11

Escuela de Lenguas Modernas UCNE realiza Francofonia

Ver Imágenes

La Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad Católica Nordestana realizó un evento donde los estudiantes mostraron sus conocimientos en el dominio del idioma francés.

La actividad fue organizada por Andrea Ulerio y Margarita Honrado y en la misma fue presentada una degustación de la comida de Francia, así como un desfile donde los estudiantes representaron los 12 países del Caribe de habla francesa.

Además varios alumnos realizaron presentaciones artísticas, entre los que estuvieron Vielina Acevedo, Joel Escoto, Danny José Ynoa y Fray Martínez quien deleitó a los invitados cantando bachatas clásicas en francés.

Además de una conferencia sobre la francofonía en el Caribe que fue dictada por la cubana Keli Benito, fue realizada rifa de libros de la literatura francesa que fueron donados por Editora Santillana y la embajada de Francia.

La actividad contó con el apoyo de los profesores Tony López, Erasmo Torre, Genaro Florentino Robles, Rosa Elena Herrera, Divina Vásquez y Luisa Acosta.

En tanto que la mesa principal estuvo integrada por el rector de la alta casa de estudios superiores, Reverendo Alfredo de la Cruz, Zamira Asilis, Vice Rectora Académica, Luz Francisco, Decano de la Escuela de Educación y Carlos Grullón, representante de Editora Santillana.

No hay comentarios.: