6.1.11

AMÍLCAR ROMERO ENTREGA JUGUETES

POR NARCISO ACEVEDO.- SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El senador Amílcar Romero entregó este jueves miles de juguetes a niños pobres de la provincia Duarte como parte de la celebración de la tradicional fiesta de Los Santos Reyes.


Cientos de niños se concentraron en la parte frontal de la Oficina de Gestión Senatorial donde el senador Romero, repartió muñecas, bicicletas y otros juguetes haciendo feliz a los infantes que sus padres no le pudieron comprar un regalo para la ocasión.

El Senador Amílcar Romero, al hacer entrega de los juegos, explicó que la acción social se enmarcada dentro del programa de ayuda a los más necesitados que viene ejecutando, en esta ocasión para favorecer a los niños de la provincia.

Expuso que al igual como ocurrió el día de Noche Buena que afortunadamente, en nombre del PLD, del Gobierno y de la Senaduría, se logró una distribución equitativa, equilibrada y razonable de canasta con alimentos entre familias pobres, “así hemos hecho con los niños de mi querido San Francisco de Macorís”.

Indicó que los niños y niñas de la provincia Duarte, no solamente en la zona urbana, sino en los diferentes municipios, fueron favorecidos con una excelente distribución de regalos en el Día de Reyes.

Informó que para la donación contó con el apoyo de un grupo de amigos empresarios, del Gobierno y del Senado de la República “para nosotros traer alegría a los niños y niñas que hoy se le han entregado bicicletas, velocípedos, muñecas que en este día lo llena de mucha alegría”.

Desde que el Senador Amílcar Romero asumió la senaduría de la provincia Duarte, viene poniendo en marcha la entrega de obsequios con motivo del día de la navidad, así como en ocasión del día de los Santos Reyes.

El Senador Amílcar Romero en la entrega de los juegos a los niños fue acompañado de su equipo de trabajo conformado por Ziomara Reyes, Yanelly del Orbe, Emely Pérez, Darliza Frías, Frank Báez, Wilson Acosta, Elvi Polanco, entre otros.

No hay comentarios.: