2.10.10

Premio Periodístico Igualdad de Género

Con el objetivo de aportar a la reducción de la violencia contra las mujeres e intrafamiliar diversas instituciones lanzaron la primera versión del concurso periodístico anual “Igualdad de género para una vida sin violencia”, en donde se premiarán los trabajos periódicos que más aporten a la causa.
La Asociación Dominicana de Periodistas con Perspectiva de Género y el Centro de Estudios de Género del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), junto a Philip Morris en República Dominicana buscan incentivar a los periodistas a realizar trabajos enfocados a la violencia como un problema público en violación a los derechos humanos.
El concurso premiará los tres primeros lugares con RD$100,000, RD$75,000 y RD$50,000 pesos. Para participar se considerarán los trabajos publicados sobre esta temática en periódicos o revistas nacionales, digitales o impresos entre el 1 de septiembre de 2009 y el 1 de noviembre de 2010.
Carlos Ferdinand, director de Asuntos Corporativos de Philip Morris, reiteró el compromiso social de dicha institución con la sociedad dominicana de aportar a la solución de la problemática

No hay comentarios.: